Sugar Valley

Aplicación móvil híbrida


Sugar Valley es una empresa española con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación propia de sistemas electrónicos para el tratamiento de aguas de piscinas e industria.

Para uno de sus últimos productos, clorador salino Salt&Swim2.0+, hemos realizado el diseño y la programación de una aplicación híbrida que usa la tecnología Bluetooth para configurar y modificar los parámetros de los equipos.

Entre las funcionalidades principales que se pueden gestionar a través de la app, cabe mencionar el poder controlar tanto la filtración, como la iluminación y la desinfección de la piscina.

 


Principales herramientas y soluciones aplicadas al proyecto:

  • Flutter
  • Dart
  • Bluetooth Low Energy

Cliente: Sugar Valley

App Android / iOS

Hayward Iberica

Proyecto cloud


Hayward Iberica es una empresa cuya actividad principal es la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos.

Uno de sus productos destacados es un sistema de control para piscinas capaz de modificar aspectos clave para su correcto funcionamiento, tales como el nivel de dosificación de cloro, ajustes de filtración, sistema de iluminación y/o limpieza de filtro.

Estos sistemas de control disponen de conexión, permitiendo así el control remoto de ciertos ajustes por parte de usuarios propietarios y de mantenimiento.

Appex les ha acompañado en el proceso de migración de toda la infraestructura de equipos conectados hacía un entorno cloud, siendo Google Cloud Platform (GCP) la opción elegida.

Para ello se diseñó una arquitectura que permitía la comunicación de cualquier usuario con los equipos instalados en las piscinas mediante el protocolo de mensajería MQTT, añadiendo los procesos intermedios necesarios a tal efecto.


Principales herramientas y soluciones aplicadas al proyecto:

  • IoT Core
  • Pub/Sub
  • Functions
  • Firebase / Cloud Firestore
  • BigQuery

MyBodytone

Web + Aplicación híbrida


Fitlabs es una empresa de ingeniería especializada en el sector fitness.

Dentro de los productos y soluciones que ofrecen a sus clientes, se encuentra MyBodytone, un completo sistema de seguimiento de actividades y entrenamiento puestos al alcance de sus usuarios. 

MyBodytone está compuesto por una web y una aplicación móvil híbrida, disponible tanto para iOS como para Android. 


Principales herramientas y soluciones aplicadas al proyecto:

  • Ionic
  • Angular
  • Firebase / Cloud Firestore

Cliente: Fitlabs

Web: MyBodytone

Baliza GPS VTRACK

Plataforma web


Versa Design es una ingeniería electrónica que engloba tanto soluciones de software y hardware — siendo totalmente autónomos en la fabricación de productos gracias a sus líneas propias de montaje —  como productos de fabricación propia.

Uno de sus recientes productos es el VTRACK, una baliza GPS para la gestión de trazabilidad de activos industriales. Estos dispositivos pueden tener una duración de batería de más de 10 años y ofrecen una cobertura a nivel global. 

Appex ha colaborado con Versa Design en el desarrollo de una aplicación web que permite a sus clientes potenciales probar el funcionamiento y sus posibilidades de una forma rápida. 


Principales herramientas y soluciones aplicadas al proyecto:

  • Vue.js / Vuex
  • Firebase hosting

Cliente: Versa Design

Web: VTRACK GPS

Nos encanta hablar de tecnología y escuchar nuevas propuestas

Envíanos cualquier duda y/o sugerencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacto