Apps híbridas / nativas


Diseñamos y creamos aplicaciones móviles híbridas, capaces de operar tanto en sistemas operativos iOS y Android, hasta soluciones de código nativas de alto rendimiento.

La mejora continua que vienen experimentando las soluciones híbridas últimamente, las convierte en una muy buena opción para determinadas aplicaciones. De entre sus principales ventajas destacan:

  • Un menor tiempo de desarrollo que mejora notablemente el time to market.
  • Un único marco de desarrollo para varias plataformas.
  • Un menor coste de desarrollo.

Por otro lado, las aplicaciones de código nativo siguen siendo necesarias para un determinado tipo de soluciones. Aquellas que por su funcionalidad deban aprovechar los recursos del dispositivo al máximo o deban implementar funciones avanzadas deberán estar pensadas en nativo. También las que requieran dar un soporte más completo a todo tipo de productos ( Apple Watch, Android Wear etc…)

En Appex ponemos en contexto tu producto o servicio, y las necesidades del mismo, y te aconsejamos sobre el enfoque que mejor se adapta a tus necesidades.

Entornos cloud


Implementamos soluciones en entornos cloud genéricos (AWS, Azure, GCP) o personalizados, cubriendo todas las fases del proceso.

Conocer los diferentes tipos de cloud, y lo que pueden ofrecer, resulta fundamental para garantizar un flujo de datos fiable y seguro. Aprovecha el rendimiento que estas plataformas ponen al alcance de las empresas y deja que nosotros gestionemos sus recursos.

Ver proyectos

Desarrollo web


Integramos múltiples soluciones para crear webs adaptables a dispositivos (responsive design) y optimizadas para un mayor aprovechamiento de los recursos en navegadores.

Webs de contenido dinámico que se integran con sistemas de información externos o backends ofreciendo una navegación fluida y ordenada.

UI/UX

Tanto si tienes una idea como si ya dispones de un diseño previo, prestamos especial interés en aspectos clave como son el aspecto visual o la experiencia de usuario.

Consultoría IoT (Internet of things)


Tanto si tienes una idea o una necesidad específica en el desarrollo de una solución que deba estar conectada podemos ofrecerte acompañamiento y recursos de contrastada experiencia en el sector.

En ocasiones sucede que no basta con tener una buena idea o un buen producto, sino que debemos superar algunas barreras técnicas que hacen que el proyecto no acabe siendo lo que nos esperábamos. Encontrar un partner tecnológico puede resultar complicado por la variedad de empresas que o bien son demasiado grandes y ralentizan todo el proceso o bien carecen del suficiente conocimiento o especialización en temas concretos.

Appex cuenta con un fuerte know-how en materia de desarrollo IoT. Un conocimiento adquirido en base a años de colaboración con empresas punteras dedicadas a la ingeniería electrónica y fabricación de hardware y Firmware que añade un valor añadido a cada una de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Ver proyectos

Nos encanta hablar de tecnología y escuchar nuevas propuestas

Envíanos cualquier duda y/o sugerencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacto